Sunday Love

Sunday Love, un concepto diferente de showroom de bodas, unirá a los profesionales del mundo de las bodas, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio Conde de Toreno en Malleza (Salas), un espacio exclusivo que os proporcionará un recuerdo perfecto de un día lleno de emociones.

En un paraje fabuloso y con unos rincones de cuento como en el Palacio Conde de Toreno, disfrutareis de la elegancia y tradición. Esta finca dispone de hermosos jardines donde podréis celebrar, con un estilo exclusivo, la ceremonia de vuestra boda ya sea civil o religiosa.

Sunday Love es un encuentro más pequeño, mucho más seleccionado, que se aleja de las tradicionales ferias de bodas, y donde tendréis la oportunidad de conocer los profesionales más interesantes y punteros del sector: wedding planner, tocados, música, fotografía, vídeo, flores, maquillaje y peluquería, etc.

¿Cuándo?

Puedes visitarnos los días 31 de noviembre y el 1 de diciembre, en nuestro horario que es de 11:00 horas a 14:30 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas.

¿Dónde?

En el Palacio Conde Toreno en Malleza (Salas), un palacio lleno de historia, con unos jardines de cuento que te llevarán de nuevo al siglo XVI.

Justo debajo tienes el mapa de situación del Palacio